miércoles, 26 de enero de 2011

Ke$ha es demandada


Los ex managers de Ke$ha afirmaron a MTV que la cantante rompió el acuerdo que tenían con su compañía, DAS Communications, cosa que por contrato no podía hacer… Y por ello le están pidiendo unos catorce millones de dólares.

DAS Communications tenía un contrato que le impedía cortar su relación con ellos si no firmaba con una compañía mayor en doce meses. Ke$ha abandonó DAS en septiembre de 2008 para trabajar con el productor Dr. Luke, a quien acusan de intimidarla y convencerla para abandonarlos a ellos.

“Vamos a llevarla a los tribunales y vamos a demostrar que Dr. Luke le indujo a romper un contrato que ella no tenía derecho a terminar y, por ello, vamos a conseguir una indemnización”, afirmaron los demandantes.
A pesar de que ella dejó a sus ex managers, la ley puede jugar a su favor, ya que no firmó otro acuerdo con nadie en el periodo que su contrato establecía.
Ke$ha, de 23 años, se ha convertido en una de las caras más importantes del pop y el dance internacional, consiguiendo un gran éxito en todo el mundo con su primer trabajo, Animal, salido a la venta en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Insultos
No Spam